Antena 3

Imanol Arias encabeza la semana de invitados a ‘El Hormiguero’

imanol-arias-el-hormiguero (1)
Imanol Arias, el martes en 'El Hormiguero'

Comienza la última semana del mes en ‘El Hormiguero’ que vivirá las visitas de varios actores que presentarán sus nuevos trabajos ante los espectadores del programa. Para empezar la semana, esta noche la periodista Mamen Mendizábal visita a Pablo Motos para presentar su próximo proyecto para laSexta, ‘Palo y Astilla’, donde un famosos cada semana rendirá homenaje a sus padres mediante sus mejores recuerdos.

El martes, el actor de ‘Cuéntame cómo pasó’, Imanol Arias, vuelve al programa de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro, que pronto llegará al Teatro Olimpia de Valencia. La adaptación de ‘El Coronel no tiene quien le escriba’ de Gabriel García Márquez será la obra que Imanol Arias presentará próximamente, con la difícil misión de estar a la altura del genial texto del escritor colombiano.

Para el miércoles, otro dúo de actores visitan el programa de Antena 3. Kira Miró y Antonio Molero presentan a Pablo Motos y los espectadores del programa otra obra de teatro, ‘Escape room’, una comedia de enredo que pondrá a prueba la amistad de un grupo de amigos hasta llevarlos al límite, y que ya se puede ver en el Teatro Fígaro de Madrid.

Por último, para cerrar la semana, Arturo Vals pondrá la guinda a esta semana llena de actores. Al presentador de ‘Ahora caigo’ en Antena 3, llega a ‘El Hormiguero’ para presentar la quinta temporada de ‘Me resbala’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias