Movistar Plus

‘Ilustres ignorantes’ celebra hoy 300 programas con la visita de ‘La vida moderna’

Coronas, Colubi y Cansado reciben a Broncano, Quequé e Ignatius

ilustres-ignorantes-300-la-vida-moderna (1)
Programa especial de 'Ilustres ignorantes'

Diez años emitiendo un programa en, primero Canal+, y después Movistar Plus, es mucho tiempo, y eso se merece una celebración a lo grande. Esta noche, 12 de noviembre, ‘Ilustres ignorantes’ cumple 300 programas en antena, y han querido celebrarlo con una emisión más larga (50 minutos) e invitando a otros tres cómicos de actualidad que conducen uno de lo programas de radio más seguidos en nuestro país, ‘La vida moderna’.

300 programas que parecen sorprendentes para un programa de humor, pero que lleva asentado en la programación de Movistar Plus mucho tiempo. Los responsables son Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado, tres cómicos que han hecho de su vida pura comedia, que siguen en plena forma después de tanto tiempo.

En este especial, los tres protagonistas se verán las caras con otros tres que llevan unos años siendo los humoristas más deseados por cualquier cadena. David Broncano, Quequé e Ignatius Farray van a remover esta noche ‘Ilustres ignorantes’ en un duelo cómico entre la vieja y la nueva guardia de la comedia española.

El programa se grabó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, preparado para la ocasión de este especial aniversario de ‘Ilustres Ignorantes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias