Telecinco

‘Idol Kids’: María deja a Carlos Jean «flipando» con su actuación

Idol Kids
María Idol Kids
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jesús Vázquez, muy inquieto, fue a buscar a María al ver que no llegaba hasta el escenario. El presentador, al abrir la puerta, la encontró llorando entre bambalinas: «Es que me pongo muy nerviosa», confesó la pequeña, que no estaba de segura de si iba a ser capaz de subirse al escenario de ‘Idol Kids’. Los jueces se dieron cuenta de la situación, de que algo no iba bien, pero Jesús Vázquez consiguió animar a la pequeña artista y, finalmente, María dejó a un lado el miedo y se subió al escenario.

Una vez delante de los jueces, Edurne le preguntó a María que por qué se presentaba al concurso:

«Me presento a ‘Idol Kids’ para demostrar que estoy otra vez bien para volver a cantar». Esta frase de María descolocó a los miembros del jurado, que quisieron saber más sobre ella. María explicó entonces que tuvo que reeducar su voz a causa de dos nódulos que tenía en las cuerdas vocales, ya que de lo contrario, tenía que entrar en quirófano para extirparle dos nódulos de las cuerdas vocales: «Yo no quería una operación porque la voz no queda igual y fue muy frustrante pasar por eso por no cuidarme».

Pero ahora todo ha pasado, y lo ha dejado muy claro sobre el escenario de ‘Idol Kids’: «Aquí vengo a brillar», decía, y vaya si lo había conseguido. Con su interpretación de ‘Almen se non poss’io’ dejó al jurado maravillado, tanto que, al igual que el público, no dudaron en ponerse en pie tras la actuación. «Has estado maravillosa, espléndida», la felicitaba Edurne mientras el público gritaba ‘Ticket dorado’.

Isabel Pantoja, le decía con la voz entrecortada: «Benditas sean las manos que te quitaron ese nódulo, no se pude tener más bonita voz, ni tener más amor por el canto». Carlos Jean, por su parte, confesaba que estaba flipando: «Te prometo que no sé cómo has sido capaz de hacer lo que has hecho en el estado de nervios que estás».

Los tres miembros del jurado se miraron cómplices, y por una vez, parece que los tres estaban pensando lo mismo. Carlos fue el primero en darle, Isabel continúo pulsando su botón entre lágrimas y Edurne no se lo pensó: «María, creo que lo importante no es lo que ha pasado, si no lo que queda por venir, y a ti te quedan muchas cosas por vivir ¡Cómo no te lo voy a dar, claro que sí!». María no se lo podía creer ya que pasaba directa a las galas de ‘Idol Kids’ con su ‘Ticket dorado’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias