Telecinco

‘Idol Kids’: Una concursante revela que es familia de Isabel Pantoja y esta se queda en shock

Idol Kids
Jurado de 'Idol Kids'

Mara tenía muchísimos nervios de actuar en ‘Idol Kids’, y no solo por la presión que supone el actuar delante del jurado, sino porque sabía algo sobre Isabel Pantoja que dejaría a todos con la boca abierta, incluso a la propia tonadillera. Mara viene de Jerez, por lo que el arte le corre por las venas.

Antes de comenzar su actuación, Mara quiso decir unas palabras a Isabel que la dejaron en shock: «Quiero decirte que tú eres mi familia». El público entendió que era una muestra de cariño de la pequeña mientras que Isabel bromeaba por las palabras que había dicho la pequeña:»No me vayan a sacar otra hija, que me sacaron en su día a mi Anabel, que es mi sobrina».

Pero la jerezana no se refería a eso, sino a que, realmente, eran familia: «Tu padre es primo hermano de mi abuelo». El jurado terminó alucinando y Edurne se puso a escribir en una hoja para identificar bien el parentesco. Mientras tanto, los padres de Mara le contaban más a Jesús Vázquez sobre el parentesco que tenían con Isabel Pantoja. Pero nadie se enteraba.

Es por eso por lo que, finalmente, Jesús Vázquez entró en escena en ‘Idol Kids’ para explicar lo que los padres le habían comunicado. «Dicen que si ‘El Guapo o Romerito de Jerez’ te suena», le dijo el presentador.

Isabel caía finalmente en lo que decían: «Hombre, Romerito, claro». Y revelaba que se trataba de su familia paterna. Además, le confesaba a Mara lo que iba a pasar: «Pues por ser de mi familia ya vas a tener verde seguro».

No obstante, Mara no consiguió pasar a la siguiente fase. Es cierto que Isabel pulsó el botón verde, pero ni Edurne ni Carlos Jean hicieron lo mismo. Les gustó su forma de bailar, pero no su forma de cantar, por lo que no consiguió seguir en el programa, a pesar de ser familia de Isabel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias