Amazon

‘Hunters’: Al Pacino se convierte en caza nazis en su primera serie para Amazon Prime Vídeo

hunters-amazon-video (1)
Al Pacino protagoniza 'Hunters'

Los abonados a Amazon Prime ya pueden disfrutar desde hoy mismo de una de las series de la temporada, ‘Hunters’, protagonizada por el incansable Al Pacino. Producida por el Jordan Peele, responsable de la interesante ‘Déjame salir’, ‘Hunters’ es una de las apuestas serias de la plataforma para este 2020.

La serie nos habla de los conocidos como hunters, una serie de personas que se dedican a cazar nazis en la América de 1977. Cuando descubren que una serie de antiguos funcionarios nazis están preparando la llegada del Cuarto Reich, los hunters tendrán que actuar rápida y sangrientamente, en una caza contra reloj para evitar el desastre. Durante 10 capítulos, de más de una hora cada uno, este grupo de cazadores paseará por toda América en busca de sus objetivos sin importar lo que puedan destrozar a su paso.

Este supone el primer papel de Al Pacino en una serie de producida por Amazon, y en una serie desde 2003 cuando participó en la producción de ‘Angels in América’. Junto a Pacino, jóvenes actores muy conocidos algunos en otras producciones famosas de los últimos años como Jerrika Hingon de ‘Anatomía de Grey’, el joven Logan Lerman visto en ‘Corazones de acero’ o ‘Percy Jackson’ o Lena Olin de series como ‘Alias’ o ‘La insoportable levedad del ser’.

En ‘Hunters’ veremos acción, reconstrucciones históricas y mucha, mucha sangre, basta con apreciar los primeros minutos de la serie para saber que la trama está diseñada para amantes de la adrenalina. La luz o la oscuridad, ¿de qué lado estás?.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias