Televisión

El humorista Millán Salcedo ingresado de urgencia por un ictus

Salcedo, de 64 años, lleva desde el lunes en el hospital sevillano

millán-salcedo-ictus (1)
Millán Salcedo hospitalizado de urgencia

El humorista Millán Salcedo, ex de ‘Martes y Trece’, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla a consecuencia de un ictus, tal y como han informado a EFE fuentes del Grupo Quirón, al que pertenece este centro sanitario. Con 64 años, Salcedo ha tenido que ser hospitalizado y en estos momentos está pendiente de evolución en el hospital sevillano.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país tras formar parte, junto a Josema Yuste, del dúo cómico ‘Martes y Trece’, que acompañó durante muchos años a los españoles durante las fiestas de Navidad con sus especiales en los años 90. Salcedo, que lleva unos años apartado de la televisión, vivió un momento muy complicado en su carrera cuando Josema Yuste y él separaron sus caminos y disolvieron su grupo cómico.

El reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, ha informado para el programa de la fatal noticia, y ha querido mandar un mensaje de apoyo al humorista y a sus familiares en estos duros momentos, mientras se espera la pronta recuperación del artista.

Según el periodista, Millán Salcedo fue hospitalizado el lunes, y fue intervenido hasta en dos ocasiones debido a la gravedad, y hoy mismo ha sufrido una nueva recaída y ha tenido que ser nuevamente intervenido.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias