Cuatro

Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara en ‘MYHYV’

"No quiero tener una conversación con Adara", la confesión de Hugo Sierra en 'MYHYV'

MYHYV
Hugo Sierra

Hugo Sierra ha conectado en directo con ‘MYHYV’ tras ver las imágenes en las que Adara y Gianmarco se comen a besos. Lo primero que ha contado es que se siente muy triste, pero que «la vida sigue y hay que echarle huevos». Poco antes de que se emitieran las imágenes, Hugo tenía intención de reconciliarse con ella, pero ante los últimos acontecimientos parece que ahora es él quien no quiere saber nada de ella.

«Intentaré hacer las cosas por las buenas», ha aclarado en la conversación telefónica. Parece que Hugo ya habría hablado con los padres de Adara para aclarar la situación del bebé de ambos pero, en principio, él ha descartado marcharse de Mallorca e incluso ha admitido que ya no quiere tener ninguna conversación con la finalista deGH VIP 7’.

Por último, Hugo ha admitido que ha visto pocas imágenes, pero las suficientes para tomar una decisión diferente a la del pasado jueves. Para finalizar la conversación, ha dado las gracias al programa de ‘MYHYV’, pero no quería alargar más la conversación ya que era, según sus propias palabras, «un día jodido».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias