Telecinco

Hugo, Hermes y Pitu: Estos son los tres primeros finalistas de ‘Got Talent’

Hugo se levó el Pa se de Oro, Hermes fue el más votado y Pitu fue el elegido por el jurado

got-talent-finalistas
Los tres finalistas de 'Got Talent'

Primera noche de semifinales en ‘Got Talent’ y ay tenemos a los tres primeros semifinalistas del concurso decididos. El Paso de Oro estuvo claro desde que Hugo saltó al escenario y, con tan solo tres años, volvió a demostrar que tiene arte para tocar el tambor al ritmo de una marcha sin despeinarse.

El resto de pases estuvieron muy disputados entre las actuaciones de la noche que, si bien no fueron espectaculares, los espectadores decidieron que Hermes, con su pol dance aéreo, debía ser uno de los finalistas. El público votó por primera vez a través de la App, y dieron su apoyo al bailarín que dejó momentos de tensión con su actuación. Los presentes en el teatro reclamaron el Pase de Oro, pero el jurado se resistió para otorgar el honor de pasar directamente a la final para Hugo.

El último pase lo decidió el jurado que prácticamente estuvo de acuerdo en dárselo a Pitu. El bailarín moderno dejó muy buen sabor de boca entre los espectadores, al que también votaron en masa dándole la oportunidad de ser elegido por el jurado en la decisión final. Lo mismo no le vale para ganar, pero Pituyoncé ya ha cumplido un sueño y se ha logrado liberar de todos esos miedos que le impedían mostrar su agilidad con el baile por su complexión física.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias