Cuatro

Hoy conoceremos el nombre del nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Manu dejó su trono, y Toñi Moreno abrirá hoy el sobre rojo con el nombre del nuevo acompañante de Efrén

manu-efren-tronistas-myhyv
Efrén se marchó de 'MYHYV'

El pasado viernes, Manu Napoli se despedía de su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ tras una confesión en plató delante de sus propias pretendientas. El italiano se sinceró con sus chicas y les comunicó que estaba conociendo a alguien fuera, y que por tanto, iba a dejar el trono del programa para siempre.

Fue un jarro de agua fría para todos, incluso para su compañero Efrén, que se despidió de Manu mientras este lloraba desconsolado, pero con ganas de retomar su relación fuera de las cámaras. Rápidamente la maquinaría del programa se puso en funcionamiento y hoy mismo Toñi Moreno abrirá el sobre rojo para anunciar al nuevo dueño de la silla masculina del programa.

Según los rumores, hay muchos nombres que podrían formar parte de este trono masculino de ‘MYHYV’, y suenan con fuerza chicos como Martí, Rubén, o el propio Albert, que ya fue tronista hace uno meses. Pero también suenan viejos conocidos para encontrar el amor y acompañar a Efrén, como es el caso de Barranco.

El joven ex del programa, ha vuelto este mes al plató de ‘MYHYV’ y está teniendo mucho protagonismo, así que no sería raro que la dirección le hubiese ofrecido el trono de nuevo para encontrar el amor. Rizar el rizo sería un trono de Barranco con Oriana de pretendienta, el programa sería, cuanto menos, divertido.

¿Quién será el nuevo tronista de ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias