Antena 3

‘El Hormiguero’: El ritual de Sergio Dalma para evitar el miedo escénico

El cantante catalán acudió al programa de Antena 3 para celebrar sus 30 años de carrera musical

el hormiguero-sergio-dalma
Sergio Dalma celebró 30 años de música en 'El Hormiguero'

El cantante Sergio Dalma, acudió ayer noche a la casa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco recopilatorio, «Sergio Dalma. 30… y tanto», que celebra los 30 años de carrera musical del cantante. El artista se mostró muy contento de cumplir esta cifra encima de los escenarios, aunque confesó que no ha sido nada fácil, y más cuando cada vez que sale a cantar tiene que llevar un riguroso ritual para que no le tiemblen las piernas.

«¿No se te ha ido alguna vez la mano?» preguntó Pablo Motos por el ritual de Dalma antes de cantar, que tiene que tomarse dos copas de vino para perder el miedo escénico. «Lo justo para perder el miedo» confesó el artista, que además explicó que le sirve también para «calentar la garganta», aunque puntualizó que lo hace para aplacar los nervios mayormente, «me da mucho miedo salir a un escenario. Soy un acojonao». 

Este ritual le ha jugado algunas malas pasadas en ocasiones. El artista catalán recordó una donde el director musical no le dejaba hablar, «me tome dos copas de vino y embutido. Empecé a cantar, pero el director musical no me dejaba hablar. Cantando no se notaba, hablando sí» bromeó Sergio Dalma con Pablo Motos.

Dalma acabó su visita presentando una canción, «Donna», que está incluida en este nuevo disco que ya está a la venta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias