Antena 3

‘El Hormiguero’: la polémica en la entrevista a Willy Bárcenas y Antón Carreño

El Hormiguero
Willy Bárcenas y Antón Carreño en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de ‘El Hormiguero’ recibió ayer por la noche una visita muy esperada, la de dos de los miembros del grupo Taburete, Willy Bárcenas y Antón Carreño. Los jóvenes acudían al programa de Pablo Motos para presentar su último single, ‘Belerofón’, pero parece que eso era lo menos importante para el presentador.

Pablo Motos comenzó la entrevista hablando de los familiares, aunque después de la publicidad, parece que Antón Carreño quedó en un segundo plano y todas las preguntas iban dirigidos al hijo de Bárcenas, que es lo que le interesaba realmente al presentador de ‘El Hormiguero’.

«Tú eres el hijo de Bárcenas y tú el nieto de Díaz Ferrán, los dos en prisión», les dijo el presentador. Pero Carreño le corrigió inmediatamente: «No, no. El mío ya ha salido». Ante tal afirmación, Motos le pidió perdón y se excusó diciéndole: «Es que suena raro hasta que ha salido».

Pero la cosa no ha quedado ahí. Ayer, en ‘El Hormiguero’, descubrimos que el hijo de Bárcenas también había sido tentado con ir a la isla de ‘Supervivientes 2019’: «La verdad es que sí me ofrecieron bastante pasta, y en ese momento estaba pelado y no voy a negar que lo pensé porque te calientan con las cifras…». Al preguntar por la pasta, Willy comentó lo siguiente:»Era semanal y creo que pasaba los 15.000 euros o una cosa así».

Finalmente, Willy rechazó la oferta ya que podía condicionar para siempre su intimidad, y eso es algo que no tiene precio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias