Antena 3

‘El Hormiguero’: Pablo Motos vuelve a cebarse con el estado físico de Enrique San Francisco

El actor presentó en Antena 3 su último trabajo para Flooxer, 'Follow San Francisco' basado en su vida

kike-san-francisco-el-hormiguero
Enrique San Francisco en 'El Hormiguero'

El incansable actor Enrique San Francisco volvió a visitar ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar sobre su último trabajo, ‘Follow San Francisco’, un docu-reality sobre su vida que ha grabado para Flooxer, la filial online, y para jóvenes, de la cadena. Pero la presentación de la serie fue lo menos importante con un actor como San Francisco en el plató.

Como la última vez que visitó el programa de Motos, el presentador no dejó de hacer bromas con el aspecto físico del actor, «parece que te han cagado dos veces y te han vuelto a vomitar» expresó Motos al ver a San Francisco, y es que el actor vuelve a tener un aspecto un tanto delicado, aunque él mismo se lo toma a broma, «pensabas que la iba a palmar de golpe… y ya ves que no» afirmó entre risas el actor.

El propio presentador volvió a bromear sobre la vida de San Francisco que parecía no importarle demasiado las palabras de Motos y se lo tomó todo con bastante filosofía, «¿ya te has gastado todo lo que has cobrado?» preguntó Motos sobre su trabajo para Flooxer, «antes de que se estrenara la serie» admitió San Francisco que quiso dejar una reflexión para los espectadores de ‘El Hormiguero’, «siempre he vivido al día. Hay que aprovechar, porque uno nunca sabe cuando le va a llegar el hostión. Me proponen «bolos» para el año que viene, pero no sé si voy a estar aquí».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias