Antena 3

‘El Hormiguero’: Pablo Motos emocionado al recibir un emotivo mensaje de una espectadora

pablo-motos-el-hormiguero
Pablo Motos leyendo el mensaje en 'El Hormiguero'

La crisis del coronavirus ha pillado a toda España de imprevisto y ha sacado historias duras y difíciles de asimilar para muchas familias en nuestro país. La televisión ha sido un gran alivio para muchas personas, y en este sentido, ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, han sido de los pocos programas que se han mantenido en parrilla durante la mayoría de semanas del confinamiento.

Ayer noche, el programa de Antena 3 recibió un emotivo mensaje por parte de una espectadora, que contó lo que había encontrado entre las cosas de su padre, fallecido por coronavirus. »

«Nos lo ha pasado nuestro ‘community manager’. Fijaos porque es muy chulo: «Hoy quiero dar gracias al programa ‘El Hormiguero’, es el único momento del día que me hace sonreír. Mi padre ha fallecido por covid-19. Hoy he encontrado esto entre sus cosas…» explicó Pablo Motos junto con el Monaguillo.

El hombre tenía un fragmento de periódico en donde se podía leer «la tarjeta del hormiguero» frase clave cuando te llaman para darte los 3.000 euros de la tarjeta. «Le mandamos un beso gigante a Cristina. Seguro que su padre era una persona extraordinaria» expresó un emocionado Pablo Motos junto a su equipo de todos los días.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias