Antena 3

‘El Hormiguero’: Pablo Motos se cuela en casa de Alaska y Mario, que aparece irreconocible

alaska-mario-el-hormiguero
Mario Vaquerizo participó en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Antena 3 se coló ayer noche en la casa de Alaska y Mario Vaquerizo para charlar con la pareja sobre su confinamiento. Lo primero con lo que los espectadores no pudieron evitar sorprenderse fue con el cambio radical de imagen de Vaquerizo, que apareció con barbas, el pelo recogido y grande gafas. «Ahora he decidido ser un macho con barba» admitió el cantante.

Las hormigas no dudaron en preguntarle por su nuevo aspecto físico que está llevando en la cuarentena. «Te ha convertido en Lobezno» apuntaba Marron, aunque su mujer, Alaska, prefirió transformarlo en otro personaje, «es un personaje de Fortes». La cantante admitió que le gusta con barba, aunque admitieron que desde que están juntos en la cuarentena no se aguantan.

«Me gusta la barba, pero Mario no» expresó Alaska, mientras que Vaquerizo admitió que no se entendían en estas últimas semanas juntos. Por último, Vaquerizo, no muy amigo de las nuevas tecnologías, admitió que era la primera videollamada que hacía en televisión, «es la primera videollamada que hago en televisión, soy una mujer macho del siglo XX y no sabía que iba a adaptarme tan rápido a las nuevas tecnologías del siglo XXI».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias