Antena 3

‘El Hormiguero’: Pablo Motos cierra la entrevista a Mariano Rajoy, llevándoselo de cañas

El expresidente afirmó que echaba de menos a Rubalcaba

rajoy
Mariano Rajoy en 'El Hormiguero'

Mariano Rajoy volvió a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, esta vez ya alejado de la alta política para repasar en el programa de Antena 3 su nueva vida alejado del foco mediático. Rajoy presentó su libro «Una España mejor» y aprovechó el momento para contar algunas anécdotas de cuando fue presidente del Gobierno, y de cómo es su vida ahora.

Con la llegada de trancas y Barrancas se produjo la rueda de prensa improvisada por las hormigas donde pudimos ver a un Mariano Rajoy más cercano. El expresidente afirmó echar de menos a Alfredo Pérez Rubalcaba, que «desgraciadamente ya no está con nosotros», además de afirmar que el servicio de Moncloa es excelente, y jamás tuvo que pedir comida a domicilio porque trataban muy bien a él y su familia.

Pablo Motos también preguntó a Rajoy por su día a día, y su duda fue si podía salir a tomar una cerveza tranquilo, «de momento no» confirmó el gallego. Ante esto, ‘El Hormiguero’ es especialista en cumplir los deseos de sus invitados y sin mediar palabra, Pablo Motos quiso terminar el programa llevándose a Rajoy de cañas.

Ante la sorpresa de los presentes en el bar situado cerca de donde está el plató de ‘El Hormiguero’, en la calle Alcalá, Mariano Rajoy y Pablo Motos acabaron la entrevista tomando dos cervezas sin alcohol y brindando ante la atenta mirada de los clientes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias