Antena 3

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla le hace la cobra a Pablo Motos

Miguel Ángel Revilla confiesa en 'El Hormiguero' que sufrió bullying.

El Hormiguero
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miguel Ángel Revilla ha sido el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’ y ha entrado en el plató negándole el saludo a Pablo Motos. ¿Por qué? Por las redes sociales. Al parecer, el Presidente cántabro estaba molesto con Pablo Motos porque este no lo seguía por las redes sociales, en concreto por Instagram.

Además de esta pequeña ‘disputa’, Miguel Ángel Revilla confesó a su ahora amigo que no tiene miedo a nada y que si el comisario Villarejo tiene grabaciones suyas, ‘qué las saque’. Aseguró que ‘tiene cogidos por los cataplines a todos’ y que le sorprende porque ‘en otro país sería un policía del tres al cuarto’.

Por otra parte, Miguel Ángel Revilla se paró a hablar de VOX, el partido emergente, y dijo que, aunque no comparta sus ideales y no vaya a realizar ningún pacto con ese partido, él respeta a todos los partidos electores ‘siempre que cumplan con la Constitución’. También salió el tema de Cataluña, aunque ya queda un poco lejos, y Revilla declaró que ‘Ningún presidente de España permitirá que mientras haya una constitución alguien la vulnere’.

Hablando de su juventud, Miguel Ángel también le confesó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que ‘hasta los 18 años fue mudo’ y sufrió bullying en su adolescencia. Es por eso por lo que ahora es uno de los temas que más le preocupan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias