Antena 3

‘El Hormiguero’: María León y Jon Plazaola hablan de Rocío, el fantasma que tienen en el rodaje de ‘Allí abajo’

el-hormiguero-antena-3
María León y Jon Plazaola, visitaron 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Los actores fueron hasta el programa de Pablo Motos para presentar la próxima temporada de 'Allí abajo', que se estrena el martes

Los actores María León y Jon Plazaola visitaron ayer noche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar la última temporada de la serie ‘Allí abajo’, que se estrena el próximo martes en Antena 3. Los actores se mostraron muy entusiasmados ante el estreno de la nueva temporada, de la que prometen muchas risas, y nuevas tramas para los espectadores.

En el rodaje de la serie se producen muchas anécdotas graciosas, pero hay algunas que tienen que ver con lo sobrenatural. Según Jon Plazaola y María León, en el palacete donde graban la serie en Sevilla, tienen una presencia extraña, un fantasma, al que han puesto nombre. “Se llama Rocío, creemos que es una niña” respondía María León a Pablo Motos.

Los actores aseguran que, Rocío, les cierra las puertas, les manchan la ropa, notan respiraciones, en definitiva, pasan cosas en ese palacete con Rocío. Pero el fantasma no es lo único sorprendente que pasa en los rodajes de Sevilla de ‘Allí abajo’. La madre de María León, Carmina Barrios, participa en la serie, y al parecer es todo un acontecimiento.

La madre de María León se lleva a sus amigas a los rodajes, y desayunan churros. “Se cuelan, no sabemos como. Se saltan al segurata del palacio, a producción, a todos. Llegan al set, y mientras Carmina actúa, cuelan los churros por la ventana” confesó María León entre las risas de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Últimas noticias