El Hormiguero

‘El Hormiguero’: José Coronado, nuevo miembro del Club Platino, con spoiler incluido de su última película

josé-coronado-el-hormiguero
José Coronado, ayer en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Pablo Motos y su programa ‘El Hormiguero’ recibieron ayer la visita del actor José Coronado, que presentó el próximo estreno de su última película, ‘Tu hijo’. Un thriller donde el actor, al comprobar que las autoridades no hacen nada cuando su hijo queda en estado vegetativo tras una paliza. El padre se tomará la justicia por su mano para detener a los agresores.

Hasta ahí todo fue normal en la visita de José Coronado a Antena 3. Pero el actor se metió en un charco al hablar de ‘Tu hijo’ y los internautas interpretaron que había desvelado el final de la película con sus palabra. «Es la vida, lo estamos viendo todos los días, si te tocan a un hijo, eres capaz de hacer lo que sea», comentó el actor al respecto de su nueva cinta.

Los fans del programa no tardaron en preguntar por redes si el actor había desvelado parte del final de la película, y cómo había sucedido en ‘El Hormiguero’. Un José Coronado que además de presentar su nuevo film, se convirtió en un nuevo miembro del Club Platino del programa y recibió su tarjeta e hizo efectivo su primer deseo. Y no fue nada menos que mirar a cámara, en silencio, y decirle a su madre que la quería. Aunque Pablo Motos le informó que cuando quiera ir al programa, avise antes, en clara alusión a la que montaron el pasado lunes Dani Martín y David Broncano.

 

Esta noche visitará ‘El Hormiguero’ la periodista y locutora de radio, Julia Otero, que repasará toda una vida informando a través de las ondas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias