Antena 3

‘El Hormiguero’: J. Balvin confiesa a Motos su remedio para la depresión

j-balvin-el-hormiguero (1)
J Balvin habló para 'El Hormiguero'

Las videollamadas desde casa siguen siendo la tónica en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. A pesar de no contar con los protagonistas en plató, el hacer videollamadas le permite al programa tener más invitados cada noche, y conectar con cualquier parte del mundo. Ayer, para cerrar la semana, el artista internacional, J Balvin, y la gimnasta, Ona Carbonell, fueron los protagonistas del programa.

La capitana del equipo español de natación sincronizada está viviendo un confinamiento peculiar, ya que se encuentra embarazada, aunque sea extraño porque ningún familiar puede «tocarme la barriga», apuntó. También explicó que se siente algo insegura al no poder contar con su madre o asistir a clases de preparto, pero también demostró que está ilusionada con su futuro bebé.

Por otro lado, el cantante J Balvin también quiso estar este jueves en ‘El Hormiguero’. El artista se encuentra pasando la cuarentena en Colombia, aunque sigue promocionando virtualmente su último álbum, «Colores», que publicó en marzo. Balvin explicó que después de la final de la Superbowl comenzaron las reticencias a viajar desde su país, así que le cogió en casa el confinamiento.

Motos también quiso saber más sobre el proceso de ansiedad y depresión que vivió J Balvin en el pasado y que comunicó a sus fans. La meditación le ayuda a estar más sereno y no volver a caer en esto, «yo hago una meditación trascendental. Seguir un mantra durante veinte minutos, y las ondas del cerebro bajan para que esté más tranquilo» explicó el artista que espera poder volver pronto a pisar los escenarios.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias