Antena 3

‘El Hormiguero’: La fobia más grande de Úrsula Corberó

La actriz y Álvaro Morte acudieron hasta el programa de Motos para cerrar otra exitosa temporada del programa de Antena 3

úrsula-corberó-álvaro-morte-el-hormiguero
Úrsula Corberó y Álvaro Morte han cerrado la temporada en 'El Hormiguero'

Los actores Úrsula Corberó y Álvaro Morte han sido los encargados de cerrar la temporada en ‘El Hormiguero’. Una temporada cargada de éxitos y en la que el programa celebró sus 2.000 programas desde Londres y con Will Smith como invitado de excepción. Pablo Motos ha agradecido a los espectadores que, un año más, hayan convertido su programa en uno de los más vistos de la televisión, y esperan volver con muchas más fuerzas en septiembre.

La pareja de actores, que próximamente estrenan en Netflix la nueva, y esperada, tercera temporada de ‘La casa de papel’, no han podido dejar de hablar de las serie que se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo. «A la hora de actuar, tienes que separarlo muy bien para no dejarte llevar por todo el fenómeno fan, porque es tremendo» aseguró Álvaro Morte sobre la repercusión que ha ido cogiendo la serie a lo largo de estos últimos años.

La propia Úrsula Corberó ha asegurado que en esta nueva temporada «es todo muy intenso» y más cuando han tenido que rodar en sitios tan dispares como Florencia, Panamá o Tailandia. Respecto a estas localizaciones, la actriz confesó en ‘El Hormiguero’ que tuvo que pasar un mal trago cuando se desplazaron hasta Panamá donde tuvieron un problema con las cucarachas, insecto que le produce auténtico pánico a la actriz, «en Panamá y Tailandia tuvimos problemas con las cucarachas. Yo las tengo una fobia muy «heavy».

Pablo Motos despidió el programa agradeciendo a todos los espectadores y seguidores de ‘El Hormiguero’ que sigan siendo tan fieles durante todos estos años, emplazando al público a reencontrarse en septiembre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias