Antena 3

‘El Hormiguero’: Elisabeth Moss comenta lo que odia de ‘El cuento de la criada’

elisabeth.moss-el-hormiguero (1)
Elisabeth Moss en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos volvió a recibir la visita de una estrella internacional. Esta vez fue la actriz Elisabeth Moss, conocida por ser la protagonista de la serie ‘El cuento de la criada’. La californiana llegó al programa de Antena 3 para presentar su última película, ‘El hombre invisible’, que llegará próximamente a las salas españolas.

Motos no pudo resistirse a preguntar por su serie de éxito, y sobre todo por ese enorme gorro con el que interviene Moss en toda la trama, «¿cómo era grabar con ese gorro?» preguntó el presentador, «lo odio» explicó Moss con bastante humor. «Es horrible, no ves ni oyes nada. Te chocas con las cosas porque no sabes dónde están» argumentó la actriz que no guarda buen recuerdo de ese vestuario, a pesar del enorme éxito de la serie.

Por si fuera poco, Moss también explicó que los cámaras de la serie también odiaban el vestuario, sobre todo a la hora de realizar los planos: «Ellos seguro que también lo odiaban porque no había manera de verte los ojos en los planos» y finalizó explicando cómo lo hacían, «metían la lente dentro y tenías que mover la cabeza para que se te viera un poco la cara»

La actriz aclaró que eligieron ese atuendo entre ella y la jefa de vestuario, en una labor conjunta para darle mayor dramatismo al personaje.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias