Antena 3

‘El Hormiguero’: el chiste de César Cadaval que ha generado polémica en las redes sociales

El Hormiguero Los Morancos
Los Morancos en 'El Hormiguero'

El Hormiguero’ ha comenzado la semana recibiendo a dos grandes del mundo del humor, los Morancos. César y Jorge Cadaval han acudido al programa de Antena 3 para presentar un nuevo espectáculo, llamado ‘El Desfase’, que dará comienzo el próximo 2 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid.

Los artistas sevillanos recibieron en el programa sus tarjetas de ‘Invitado Platino’ ya que han superado las diez visitas al programa de Pablo Motos. Eso sí, no les faltó recriminar que la tarjeta no valía para nada: «regalas una tarjeta que no sirve para nada», comentó Jorge con ironía.

A pesar de que se lo estaban pasando bastante bien, Cesar hizo un chiste desafortunado en directo mezclando un chimpancé, la prostitución y a una octogenaria. Esto hizo que fuese duramente criticado en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Algunos calificaron esta broma como «lamentable». Además, también advirtieron al programa que le recordaran que «están en horario infantil» y que ese era un «asco de chiste».

La conversación de Los Morancos con el Rey emérito

Pero ese no fue el único momento bochornoso que vivieron los Morancos en ‘El Hormiguero’. Jorge Cadaval también contó una anécdota escatológica relacionada con el Rey emérito.

«Fuimos a una cena en la que estaba el Rey y resulta que me sientan a mí a su lado. Pero antes, en los aperitivos, habían puesto queso y a mí el queso me sienta… Yo soy el cagón de España en este sentido. El queso me sienta como una patada en los mismísimos. Pero por protocolo me tomo el queso y hace el efecto laxante», ha empezado contando Jorge Cadaval.

«Por protocolo no te puedes levantar sin pedirle permiso al Rey o hasta que no se levante él. Bueno, total, que yo allí, con todo el protocolo, veo a la persona que lo lleva y le digo: ‘Me estoy cagando’. Entonces escucha el Rey la conversación y me dice: ‘¿Te estás cagando?’. Y entonces le digo: ‘Sí, señor, me estoy cagando’. Y entonces me dice: ‘Pues ve al váter’», ha seguido contando sobre su conversación con el Rey emérito.

«No me dio tiempo de llegar al váter. Era precioso, pero yo llegué un pelín tarde porque ya había salido una gotita del queso que me habían dado. Me limpio como puedo, veo que el calzoncillo estaba un poco sucio, así que me lo quito y lo tiro al váter», ha proseguido Jorge Cadaval. Cuando regresó a la mesa, el rey le preguntó: «‘¿Cómo estás?’, me pregunta. Y le digo: ‘Ahora mismo estoy muy bien, señor».

Pero la historia no terminó ahí. Nada más empezar a comer el estómago le volvió a jugar una mala pasada. «Le digo: ‘Señor, me estoy…’. Y el me responde: ‘¿Otra vez te estás cagando? Pues vete a cagar’». Al regresar del cuarto de baño Juan Carlos I le dijo: «Esperemos que ya hayas acabado, ¿no? Yo no he visto a nadie que cague más que tú».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias