Antena 3

‘El Hormiguero’: Belén Cuesta confiesa que sufre el ‘Síndrome de la cabaña’ después del confinamiento

el-hormiguero-belen-cuesta (1)
Belén Cuesta en 'El Hormiguero'

Pablo Motos sigue recibiendo a los invitados a ‘El Hormiguero’ a través de videollamadas, y todavía parece que ni tiene intención de retomar el formato habitual del programa, hasta que pueda incluir algo de público. Ayer fue turno de dos actores que han tenido un 2019 muy dulce: Miguel Herrán y Belén Cuesta.

Cuesta aseguró que está deseando viajar a su ciudad natal, Málaga, para ver a su familia y, sobre todo, la playa, que asegura ver desde la ventana. «Eso es lo que me apetecería. Soy de Málaga, mi familia está allí, veo el mar desde casa de mis padres… estoy deseando ir» explicó la actriz, que aseguró que no está llevando muy bien lo de la desescalada después del confinamiento.

«Espero que seamos prudentes y pueda pasar, que podamos ir a la playa dentro de poco» explicó Cuesta, que aseguró estar sufriendo lo que se conoce como ‘Síndrome de la cabaña’. «Esto de la desescalada… creo que tengo lo que llaman el ‘Síndrome de la cabaña’, porque todavía tengo miedo a salir» comentó la malagueña sin muchas ganas de salir todavía.

Este síndrome consiste en la necesidad de quedarse en casa, de tener miedo a salir a la calle, ni hacer cosas con otras personas que estén fuera de tu casa, estando más seguros en el hogar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias