Antena 3

‘El Hormiguero’: Así pasa la cuarentena Miguel Ángel Muñoz junto a su «tata Luisa»

miguel-angel-muñoz-el-hormiguero (1)
Miguel Ángel Muñoz en 'El Hormiguero'

Los actores Miguel Ángel Muñoz y Luis Tosar amenizaron ayer la noche en ‘El Hormiguero’. El público tenía ganas de conocer cómo está pasando la cuarentena el actor de UPA que, como ya comentó su pareja Ana Guerra hace unas semanas, decidió pasarlo con su abuela Luisa de 95 años. La «tata Luisa» como la llama el actor cariñosamente, se ha convertido en uno de los personajes más entrañables del confinamiento, realizando todo tipo de vídeos junto a su nieto.

«Todos los días a las 18.15 nos conectamos y pasamos un buen rato» explicó Miguel Ángel Muñoz respecto al programa que hace con su abuela. Antes, desde muy temprano el actor y su tata realizan todo tipo de actividades, que pasan desde ver la misa del Papa, hasta hacer yoga, cocinar, ver cine y dormir un poco de siesta.

Igualmente, el actor comentó a Pablo Motos que su desescalada irá a un ritmo más lento. «Si pronto me voy, puede ponerse un poco triste. Lo haré con mucha cautela. Y el programa no lo haremos todos los días, pero sí que queremos mantenerlo. Eso sí, siempre y cuando ella se siga divirtiendo» explicó Miguel Ángel Muñoz que tiene cuerda con su tata para mucho tiempo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias