Antena 3

‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca confiesa que sus hijos están encantados con el confinamiento

el-hormiguero-amaia-salamanca (1)
Amaia Salamanca habló en 'El Hormiguero'

Nueva noche en ‘El Hormiguero’ con la presencia desde casa de los actores Santiago Segura y Amaia Salamanca, que hablaron sobre la situación que vivimos en nuestro país debido a la crisis del coronavirus. La actriz confesó que vive estos días en familia, con sus tres hijos, que parece ser están bastante encantados con la situación en casa.

«Mis hijos se han adaptado y se están portando muy bien. Es verdad que queda bastante por delante y lo de no ir al colegio, les gusta» expresó la actriz a Pablo Motos. Aunque también señaló que dan clases por videoconferencia, «se conectan por videollamada para dar clase ya que todo el mundo se tiene que adaptar, es nuevo para los niños, los profesores, los padres… Es un poco jalelo».

Igualmente la actriz relató que este mes ha sido un poco diferente para ella, ya que la semana pasada fue su cumpleaños. «Fue un cumpleaños distinto. En esta fecha no me gusta coger el teléfono cuando me felicitan, hablar con la gente… no sé por qué, pero no es uno de los días más felices del año» apuntó Salamanca, que afirmó haberse sentido cercana a los suyos por videollamada, «he hablado con todo el mundo y lo he vivido de una manera muy distinta. Ha faltado el contacto físico, pero he notado el calor de las personas cercanas a mí»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias