Antena 3

‘El Hormiguero’ abre semana con Rosa López, y hablará esta semana con C. Tangana

Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz cerrarán las semana

dabiz-muñoz-el-hormiguero (1)
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cerrarán la semana en 'El Hormiguero'

Primera semana de junio y ‘El Hormiguero’ se prepara para una semana más recibiendo invitados a través de videollamadas. Pablo Motos y su equipo todavía no tienen pensado cuándo volverá el programa a su ritmo habitual, recibiendo invitados en plató, aunque sea sin público.

Esta semana, Rosa López inaugura la lista de invitados que pasarán a través de videollamada por el programa de Antena 3. La cantante granadina hablará de su último disco y de cómo ha pasado este confinamiento durante dos meses. Junto a López, el programa conectará también con el actor y director, Carlos Iglesias, que dará su particular visión de la situación actual.

Para el martes, la actriz Kira Miró abrirá el programa participando en videoconferencia con ‘El Hormiguero’. Después será turno de uno de los músicos más seguidos en los últimos años en España, C. Tangana, que comentará cómo ha llevado el estar confinado en casa.

Ya en el miércoles, de nuevo la música y la interpretación serán protagonistas. Por un lado, el cantante y líder del grupo Ketama, Antonio Carmona, volverá a hablar con ‘El Hormiguero’, después de unos meses difíciles para él. Por otro lado, uno de los protagonistas de series como ‘Allí abajo’ o ‘Aída’, Mariano Peña, participará en el programa también a través de videollamada.

Cerrarán la semana la pareja Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche que hablarán de su confinamiento en casa y cómo ha sido la enfermedad para el chef, que ha sufrido el virus durante más de dos semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias