Antena 3

‘El Hormiguero’: aborto, eutanasia y la adopción en parejas homosexuales, la opinión de Abascal

Santiago Abascal defiende la adopción entre parejas homosexuales en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero
Santiago Abascal

Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, Santiago Abascal tuvo que enfrentarse a temas muy sensibles y muy polémicos en los que no quería entrar, pero sobre los que Pablo Motos le casi obligó a comentar. El aborto, la eutanasia o la adopción entre parejas homosexuales fueron algunos de esos temas en los que el líder de Vox no dudó en posicionarse.

En cuanto al aborto, Abascal lo tachó de una práctica «eugenésica y anticonceptiva», mientras que también rechazó la eutanasia afirmando que «con la vida humana no hay que terminar». Pero si algo ha causado revuelo en la entrevista fue el tema de la adopción por parte de parejas homosexuales.

Santiago Abascal comentó que él no era homófobo, pero muchos opinan que comentario que hizo poco después acerca de las adopciones lo contradecía. Pablo Motos le preguntó que qué le parecía la adopción entre homosexuales. Ante esto, el líder de Vox respondió que «es preferible que un niño tenga un padre y una madre. No obstante, si hay un niño que no quiere nadie y lo quieren adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo».

Asimismo, Abascal defendió en ‘El Hormiguero’ que en Vox hay militantes que son homosexuales y que el partido sigue representándolos. «No sé por qué se nos tacha de homófobos», terminó diciendo en el programa de Pablo Motos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias