RTVE

Horario y dónde ver la final de ‘Eurovisión’ en directo

RTVE pasa a La 1 la final después de emitir las semifinales en La 2

australia-final-eurovisión-2019 (1)
Australia estará en la final de 'Eurovisión'

Ya sabemos el nombre de los 26 países finalistas de la nueva edición de ‘Eurovisión’. Israel ha vivido una semana llena de emociones y de música, donde los millones de espectadores en todo el mundo que han seguido las semifinales ya han podido escoger a su representante favorito para esta final del sábado.

La 2 ha servido de calentamiento para Televisión Española y ahora la emisión oficial del certamen se pasa a La 1 para la gran final. El sábado a partir de las 21:00 horas, todo el mundo estará pendiente de Israel y de ‘Eurovisión’ por donde pasarán los 26 países clasificados para esta final de su 64 edición.

La final también se podrá seguir a través del canal oficial de Eurovisión en Youtube, además de seguirlo por todos los perfiles sociales con los que cuenta el festival y por donde el espectador estará informado de toda las novedades del certamen hasta la final.

Nos queda por saber el orden de actuación de esta final, que puede ser clave a la hora de votar para los espectadores. Miki, el representante español actuará en la segunda parte de la final, dejando atrás el segundo lugar en el que participaron Amia y Alfred el año pasado en Portugal, y que no les dio demasiada buena suerte.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias