Elecciones 28-A

Hora del debate electoral de TVE sobre las Elecciones Generales 2019

El debate de hoy para las elecciones generales reunirá a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera a las 22:00 h en La 1 de TVE.

Debate electoral de TVE, en directo

Hora del debate electoral de TVE sobre las Elecciones Generales 2019
Debate electoral

El primer debate electoral a cuatro entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno tendrá lugar en RTVE hoy a partir de las 22:00 h. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) debatirán para todo el electorado desde el Estudio A1 de Prado del Rey, en Madrid.

El debate de las elecciones generales 2019 de TVE tendrá una duración aproximada a los 100 minutos, y será moderado por el periodista Xabier Fortes.

Programación especial en TVE

La programación especial empezará a las 20:00 con el espacio “El primer debate. 28A: Tú decides”, presentado por Carlos Franganillo y Ana Blanco, que contará con la participación de Narciso Michavila, experto en demoscopia y del politologo Pablo Simón.

A la finalización del debate TVE ofrecerá un programa de análisis que estará presentado por Iñigo Alfonso y Pilar García Muñiz, con la participación de los periodistas Pedro J. Ramirez; Esther Palomera; Jesús Maraña y Cristina de la Hoz, y la colaboración de Clara Jiménez, cofundadora de maldita.es y conexiones con las sedes de los partidos, periódicos y militantes.

El debate electoral desde RNE

A través de Radio Nacional, Radio 5, Ràdio 4 y Radio Exterior, se retransmitirá integro el debate electoral desde las 22:00 horas. A partir de las 20:00, y dentro del informativo ‘24 horas’, Antonio Delgado, junto con los redactores desplazados al lugar del debate, narrará los preámbulos del mismo, y estará acompañado por sus analistas habituales. Tras el debate, dentro del informativo ‘24 horas’, seguiremos narrando la salida de los candidatos y las valoraciones que hagan. El tiempo de este informativo se amplía para analizar todos los pormenores de este importante debate.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias