Debate electoral Atresmedia

Hora de ‘El debate decisivo’ de Antena 3 para las elecciones 2019

El debate electoral de Antena 3 dará comienzo a las 22:00 h y reunirá a los principales candidatos: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Sigue el debate de las elecciones generales de hoy en Antena 3

debate electoral
El debate electoral de Antena 3 reunirá a los principales candidatos a partir de las 22:00 h.

Segunda ronda del debate electoral. Tras la cita de ayer en TVE hoy los candidatos de las Elecciones Generales de 2019 se vuelven a ver las caras en el debate a cuatro de Antena 3. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs) estarán en los estudios de Atresmedia para pelear por el voto de los indecisos en las elecciones del 28-A.

El debate de hoy de Antena 3 estará moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés. La programación de Atresmedia se adapta para dar cabida a una cobertura de vértigo de ‘El Debate Decisivo’, que tendrá el respaldo previo y posterior de programas de análisis que contarán con la clásica mesa de expertos.

Pedro Sánchez será el primero en intervenir en la ronda de preguntas inicial. Tras esto, seguirán los bloques temáticos: Presentación del programa electoral, modelo territorial/Cataluña y pactos. Al igual que en el debate de TVE, se cerrará con un minuto de oro donde los candidatos tendrán 60 segundos para convencer a los votantes. En este caso, este espacio lo abrirá Pablo Casado y lo cerrará Pablo Iglesias.

La propuesta de Antena 3 para su ‘Debate decisivo’ está inspirada en el modelo anglosajón, lo que supone que habrán intervenciones flexibles y con tiempos equilibrados gracias a la Sala del Tiempo, de la que harán uso los moderadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias