Atresmedia

‘Los hombres de Paco’ regresarán a Atresmedia con una nueva temporada 15 años después

los-hombres-depaco-estreno (1)
Los protagonistas de 'Los hombres de Paco'

El proyecto parece ya muy avanzado con guiones ya terminados y en colaboración con Globomedia. ‘Los hombres de Paco’ regresarán a la pequeña pantalla con una nueva temporada, la décima, en la que Paco Tous sería protagonista y la intención sería empezar a rodar este mismo verano, si el coronavirus lo permite.

Según apunta el portal Bluper, los nuevos capítulos de la serie se adaptarán a los nuevos tiempos, y tendrán una duración de 50 minutos, y será producido por Globomedia, la misma productora que la serie original. Además, Paco Tous volverá a ser Paco Miranda, centrando el protagonismo de la serie, aunque no se descarta de que otros personajes míticos de la ficción de Antena 3 regresen en esta nueva e inesperada temporada.

‘Los hombres de Paco’ se estrenaron por primera vez en Antena 3 en octubre de 2005, siendo una de las series de mayor éxito de nuestra parrilla por aquella época. Además, la ficción creada por Daniel Écija sirvió como lanzadera de muchos actores que hoy en día son grandes estrellas de nuestra ficción como el propio Paco Tous, Michelle Jenner o Hugo Silva. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias