Movistar Plus

El hombre desnudo del futuro vuelve a ‘La Resistencia’ para avisar de una pandemia

la-resistencia-hombre-desnudo
El hombre desnudo en 'La Resistencia'

El pasado 26 de septiembre un hombre completamente desnudo, que decía venir del futuro, interrumpió el programa de ‘La Resistencia’ de Movistar Plus. Este viajante del futuro volvió a aparecer ayer noche en el espacio de David Broncano , desnudo, pero con mascarilla, y para avisar de que se aproximaba una pandemia.

El hombre del futuro aseguró venir para avisar de una pandemia, aunque, como dijeron los presentadores del programa, «llegas tarde». «Pero, ¿cuántos años lleváis encerrados?» preguntó el hombre desnudo, «llevamos casi un mes» respondió Broncano, «¿por qué no ha elegido venir antes?» preguntó casi indignado el presentador de ‘La Resistencia’.

«Viajar en el tiempo no es como viajar en el espacio. No se calcula tan fácil», se defendió el hombre. Me tengo que ir ahora a avisar… A vosotros ya no os puedo salvar» aseguró el hombre del futuro, que se marchó para viajar quince días atrás.

El hombre desnudo de ‘La Resistencia’ no es otro que el humorista Dany Boy-Rivera, guionista del programa, que ya simuló en septiembre ser un viajero en el tiempo, pero llegando completamente desnudo. Esta aparición se convirtió en uno de los momentos más comentados del año en el programa de Movistar Plus.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias