Televisión

El hit del verano ya está aquí: Rosalía y Belén Esteban juntas en «Dame mi dinero»

El youtuber TonyStory, famoso por otras parodias, ha creado la canción definitiva del verano

Instagram: Belén Esteban aprovecha el coronavirus para hacer publicidad
Instagram: Belén Esteban aprovecha el coronavirus para hacer publicidad

La canción del verano ha llegado definitivamente de la mano de dos divas de nuestro país. Belén Esteban, una de las mujeres más queridas de nuestro país, y Rosalía, el último fenómeno musical de nuestro tiempo. El youtuber TonyStory, experto en crear parodias musicales de folclóricas de nuestro país, ha conseguido unir el tema «F*king money man» de la catalana, con alguna de las frases más emblemáticas de Belén.

La parte de Belén Esteban se refiere a las famosas frases que la colaboradora de ‘Sálvame’ dedicó en su momento al que fuera su representante, Toño Sanchís, y que no desentonan para nada con la melodía de una de las canciones más famosas de la catalana, que ahora mismo es un éxito total en todo el mundo.

Lo curioso es que Belén Esteban y Rosalía tienen mucho en común, y la Esteban ha declarado en varias ocasiones que es muy fan de la música de Rosalía. Además, hace poco se las pudo ver en una foto juntas cuando Rosalía estuvo en el Festival MadCool y Belén Esteban pudo cumplir su sueño de conocerla en en persona.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Después de esta canción, seguro que ambas podrán entablar una bonita amistad, y quién sabe si en el futuro trabajar en un tema conjunto para lanzar al mundo de la canción a la princesa del pueblo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias