Antena 3

La historia de que hizo llorar a Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero’

Alejandro Sanz se emociona en 'El Hormiguero' al ver una historia que el programa había preparado para la ocasión de su visita al programa.

alejandro-sanz-el-hormiguero
Alejandro Sanz ha visitado 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

El programa de Pablo Motos suele sorprender a sus invitados en muchas ocasiones, y la visita de Alejandro Sanz merecía un programa acorde con la importancia del invitado. El cantante andaluz ha venido a ‘El Hormiguero’ para presentar su último disco, «La gira», del que ya se conoce su primer singles, «No tengo nada», que se ha convertido en tendencia en Youtube desde su estreno el pasado viernes.

Motos ha recordado algunas anécdotas del cantante, que hace 12 años visitó por primera vez el programa de Antena 3, y enseñó a tocar la batería a Trancas y Barrancas. El propio Alejandro también ha bromeado con la faceta de músico del presentador del programa, y ha recordado una anécdota que le ocurrió a Pablo Motos durante el último concierto de Pablo López en Madrid. El presentador fue invitado de lujo al show del malagueño, aunque muchos esperaban que fuera Pablo Alborán el invitado del concierto, «¿cómo te sientes al ser el tercer Pablo de España?» bromeaba Sanz a costa de la decepción de Motos.

Aunque el momento más emotivo de la entrevista de ‘El Hormiguero’ a Alejandro Sanz, ha llegado con el visionado de la historia de Stefano, un joven asesinado en Miami que donó sus órganos para que otro los aprovechara. En Estados Unidos es legal conocer al donante y el programa estuvo presente en el encuentro entre el receptor y la madre del joven fallecido.

Un momento que desató las lágrimas de Alejandro Sanz en el plató del programa de Motos. «Gracias por este vídeo» comentó Sanz, visiblemente emocionado ante tal historia.

Aquí la historia que ha hecho llorar a Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias