Netlfix

Heroína y prostitución: Así es ‘Hache’, la nueva serie española de Netflix con Javier Rey, Eduardo Noriega y Adriana Ugarte

La serie se estrena el próximo 1 de noviembre en la plataforma

hache-estreno-netflix (1)
'Hache' llega a Netflix

Netflix sigue apostando por la ficción española, y el 1 de noviembre estrenará otra ambiciosa serie de acción en nuestro país, con marca española delante y detrás de las cámaras. Después del inmenso éxito de series como ‘La casa de papel’, ‘Las chicas del cable’ o ‘Élite’, la plataforma apostará ahora por un thriller ambientado en los bajos fondos de  Barcelona en los años 60.

Para esta nueva apuesta, Netflix ha contado con la historia creada por Verónica Fernández y la dirección de Jorge Torregrossa. En cuanto a los papeles principales, Javier Rey, Eduardo Noriega, Adriana Ugarte e Ingrid Rubio, entre otros, forman este thriller donde una prostituta intentará salir de la vida que lleva. Pero tendrá que enfrentarse a Malpica -Javier Rey-, su chulo y narco que se hace con el control de toda la heroína que pasa por la Ciudad Condal.

Como viene siendo habitual en las producciones con el sello Netflix, la ficción cuanta con una primera temporada adaptada al formato mundial: duración de 50 minutos por capítulo y una primera tanda de 8 episodios. Se espera la confirmación de la plataforma de la fecha de estreno, aunque ya han sido varios los actores que han pronunciado el 1 de noviembre como estreno oficial de esta serie que puede ser una de las historias  de este invierno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias