Telecinco

Una herencia, un romance adolescente y el hombre más viejo de España, esta noche en ‘La que se avecina’

Ver vídeo
Amador va a alquilar su piso en 'La que se avecina'

Esta semana en ‘La que se avecina’ vamos a vivir un regreso inesperado a la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. El actor Jesús Olmedo se incorpora a la serie durante unos cuantos capítulos para visitar a su madre, Doña Fina, y comprobar el trabajo de Amador como cuidador. El hijo de la anciana descubrirá que Amador no ha dado palo al agua. 

Tras el despido de Amador, Diego emprende la búsqueda de una cuidadora profesional para su madre, momento que aprovechará la presidenta Menchu para colocar a su hija y de paso hacer que Diego se enamore de ella. Mientras tanto, Amador Rivas tendrá que recurrir al alquiler de una habitación debido a sus nuevos problemas económicos en ‘La que se avecina’.

El Cuqui conocerá a Agustín, que mostrará todas sus personalidade y obligará a Amador a recurrir al Capitán Salami. Por su parte, Maite, seguirá con su romance adolescente junto con el novio de la amiga de su hija, y esta vez tendrá que ser muy precavida para que no la descubran en plena acción con su nuevo, y joven, amor.

Fermín tendrá que agudizar el ingenio para no ser descubierto. Su abuelo murió hace más de 40 años y él lleva cobrando la pensión todo este tiempo.  Una televisión va a ir a la residencia donde vivía el abuelo para entrevistar al hombre más viejo de España.

Por último, Antonio Recio acompaña a Coque al entierro de su padre, y descubre que la familia del conserje tiene bastante dinero. El pescadero intentará seducir a la madre de Coque para poder sacar tajada de la herencia que le puede quedar a su amigo de ‘La que se avecina’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias