Antena 3

Helena Bianco se convierte en la primera ganadora de ‘La Voz Senior’

La madrileña se impone a Juan Mena del equipo de Antonio Orozco

helena-bianco-la-voz-senior
Helena Bianco conquistó a los espectadores de 'La Voz Senior'

Terminó la primera edición de ‘La Voz Senior’ en España, que Antena 3 decidió incluir dentro de su parrilla al hacerse con los derechos de ‘La Voz’. Más descafeinado que el formato original, y sin galas en directo, la parte senior de ‘La Voz’ ha sido una grata sorpresa para los espectadores, sobre todo por las historias que los propios concursantes han ido ofreciendo cada miércoles a los fans del programa.

Después de ocho programas llenos de emoción y de talento, Helena Bianco, talent del equipo de Pablo López, que curiosamente también se llevó ‘La Voz’ con Andrés Martín, ha sido la elegida por los espectadores que votaron en plató para ser la primera ganadora del concurso. La madrileña, de 70 años de edad, ha visto así premiada una vida llena de música y de conciertos por muchos rincones de nuestro país.

Juan Mena se quedó con la miel en los labios, a pesar de haber protagonizado una de las actuaciones que más se recordarán de esta primera edición. Su versión de «Toda una vida», con su saxofón, ha sido una de las mejores actuaciones que hemos podido ver en la final, y será una de las más recordadas de esta edición.

Se despide el programa estrella de esta temporada en Antena 3, aunque la cadena ya ha anunciado la versión junior del formato que llegará a la parrilla de Atresmedia este otoño.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias