HBO

HBO termina el rodaje de ‘Watchmen’ y prepara su estreno en otoño

watchmen-hbo-series
'Watchmen' llegará pronto a HBO

Es una de las series más esperadas del año y HBO ya ha confirmado que el rodaje de ‘Watchmen’ ha finalizado, entrando ya en fase de posproducción para un hipotético estreno en otoño. La serie no planeaba estrenar esta primera temporada en 2019, o por lo menos muy pegado a finales de año, pero puede que la propia presión de los fans haya obligado a la cadena a adelantar los tiempos para el estreno de la serie.

En este caso, la serie creada por Damon Lindelof, no se basará en la misma historia que la película de Zack Snyder, y se situará en el mismo universo, pero en el tiempo presente. Los fans están deseando que la serie comience para volver a ver en imágenes una de las historias más seguidas en todo el mundo del cómic.

HBO espera avanzar en los tiempos de producción y estrenar la serie en este mismo otoño, y más cuando acabó ‘Juego de tronos’ este año, su serie franquicia, y busca una nueva historia que sirva para que los espectadores se enganchen a la cadena y a su servicio de streaming. Esa historia puede ser ‘Watchmen’, aunque también tendrá que crear una serie a la altura de las expectativas de los fans.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias