HBO

HBO anuncia ‘En casa’, una serie española sobre el coronavirus y grabada durante el confinamiento

Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín contará cinco historias desde sus propias casas

hbo-en-casa-serie (1)
Los directores de 'En casa' de HBO

El coronavirus va a ser uno de los temas más socorridos para los creadores en todo el mundo durante los próximos años. La pandemia está sacudiendo a millones de personas, y el confinamiento a nivel global está siendo algo histórico para la mayoría de habitantes del planeta. El confinamiento y la pandemia serán punto de partida de los cinco capítulos de ‘En casa’ la nueva serie que estrenará próximamente HBO, creada y dirigida por autores españoles.

Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín, serán los creadores y protagonistas de estas historias que tendrán como nexo común la pandemia de coronavirus y el confinamiento en casa. Desde esta perspectiva, surgirán cinco historias creadas en las propia casas de los directores y abordarán diferentes temas como la comedia, el drama, o la fantasía.

¿Qué pasaría si rompieses con tu pareja la mañana en que decretan el confinamiento? ¿Puede ser el encierro una experiencia liberadora? ¿Puedes descubrir algo nuevo de tu pareja? ¿Cómo es vivir la cuarentena en una comuna con siete amigos? Son algunas de las historias que ‘En casa’ abordará, realizada por cada uno de los directores en las condiciones de confinamiento que ellos mismos están viviendo.

Sin fecha de estreno determinada, HBO estrenará la serie en los 21 territorios donde se encuentra operativa y tendrán una duración de 15 minutos cada uno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias