Halloween 2018

Halloween 2018: Las mejores películas de miedo para ver hoy

halloween-2018-cine-películas
En Halloween 2018, el cine siempre es una buena opción

Con la llegada de la noche de las brujas, o la noche de Halloween, podemos elegir entre salir a disfrutar de los disfraces más originales que podamos ver durante el año, o elegir un plan más casero y darnos un verdadero homenaje de cine desde nuestro propio salón. En Halloween 2018 las series también pueden ocupar un rato de nuestro ocio, pero el séptimo arte lleva años dejando muchas películas para ver durante esta noche.

En esta lista os presentamos cinco grandes opciones cinéfilas para disfrutar de una noche de terror y no salir de nuestra casa.

‘Halloween: El origen’ de Rob Zombie (2007)

La noche de Halloween nos ha dejado una de las sagas de terror más recordadas del cine. Pero si tenemos que elegir una película de la saga, ‘Halloween: El origen’ es posiblemente una de las más rompedoras propuestas de esta saga de terror. Rob Zombie fue el culpable de dar un factor humano a Michael Myers, rastreando sus orígenes e intentando mostrar las razones de la locura del personaje.

‘Los extraños’ de Bryan Bertino (2008)

Una película que pasó desapercibida durante su año de estreno. ‘Los extraños’ es una de esas películas que logran tener al espectador sentado en la butaca durante todo su metraje. Con una historia verdaderamente extraña, y basada en una historia real, ‘Los extraños’ nos cuenta la historia de una pareja que veranea en una alejada casa y de repente se ven amenazados por varias personas encapuchadas.

‘Posesión infernal’ de Sam Raimi (1981)

El humor y el terror han estado ligados en muchas producciones de cine. ‘Posesión infernal’ es ya un clásico del cine de terror, con muchos toques de humor, y su protagonista, Bruce Campbell, se convirtió en un actor de culto tras esta maravillosa película. Una perfecta opción para pasar miedo y reírse a partes iguales en Halloween 2018.

‘It Follows’ de David Robert Mitchell (2014)

La crítica alabó esta pequeña película, para muchos, de culto. ‘It Follows’ nos cuenta la historia de una pareja que, tras su primer encuentro sexual, comienzan a percibir presencias extrañas. Una gran fotografía y una historia muy cuidada, son las armas de esta joya del cine de terror de los últimos años.

‘Somos lo que hay’ de Jorge Michel Grau (2010)

Para finalizar nuestra lista, una de las joyas cinematográficas de 2010. El mexicano Jorge Michel Grau deba a conocer su ópera prima bajo el nombre de ‘Somos lo que hay’, que nos contaba la historia de una familia aparentemente normal, pero que se alimentaba de carne humana. Cuando el cabeza de familia muere, los miembros de la familia luchan por seguir con sus rituales de comida y por ser los líderes familiares. Una película terrorífica que muestra a una sociedad enferma y caótica. Una buena opción para esta noche de Halloween 2018.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias