Televisión Española

Guía para no perderte nada del Festival de Eurovisión 2019

Madonna actuará en la Gala de 'Eurovisión 2019'.

Eurovisión 2019
Cartel 'Eurovisión 2019'

Casi todo está preparado para que arranque la 64ª edición de ‘Eurovisión 2019’ en Tel Aviv, que será la ciudad que recoja el evento durante los días 14, 16 y 18 de mayo. Es la tercera vez que Israel celebra ‘Eurovisión’, por lo que ya es toda una experta en ello. ¡Esperamos mucho de esta edición! Pero, ¿Cómo va a ser? ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta? ¿Quién lo presentará? Vamos a verlo.

Los presentadores de ‘Eurovisión 2019’

La televisión pública de Israel, llamada KAN, desveló el nombre de los presentadores de esta edición. La cadena ha optado por rostros muy conocidos como, por ejemplo, el de Bar Rafaeli y el presentador Erez Tal, que presentaran tanto las semifinales como la final del próximo sábado 18 de mayo.

Semifinales de ‘Eurovisión’

A las 21:00 horas, el próximo martes 14 de mayo se emitirá en La 2 la primera gala de semifinal de ‘Eurovisión 2019’, para escoger a 10 de los finalistas. La segunda semifinal se emitirá el próximo jueves 16  de mayo, también a las 21:00 horas en La 2. De estas dos semifinales saldrán los finalistas, que serán los que participarán en la final del sábado.

España Alemania, Reino Unido, Francia, Italia e Israel son los países a los que no es necesario someter a una semifinal. Ellos ya han pasado a la final.

La gran final de ‘Eurovisión 2019’

La gala final de ‘Eurovisión 2019’ se emitirá el próximo sábado, 18 de mayo, a las 21:00 horas en Televisión Española. Los 26 países competirán para llevarse el Gran Premio, que pinta complicado. Miki, el representante de España, actuará en la segunda mitad de la final.

Además, no hay que olvidar que este año tenemos una invitada especial en el festival. Madonna interpretará dos canciones en el festival de ‘Eurovisión 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias