Telecinco

La gran mentira de Óscar a Andrea en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Andrea, Ismael y Óscar

Andrea lo ha dejado todo por Óscar, la tentación a la que sucumbió el pasado verano en ‘La isla de las tentaciones’, pero parece que esto no le ha merecido la pena y es que, según se ha podido descubrir en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, la relación con Óscar ha sido un fracaso.

El polígrafo de Conchita ha dado la razón a Andrea cuando ella ha comentado que tenía motivos para desconfiar de Óscar y es que, cada vez que iba a verlo, ponía muchas excusas para no encontrarse con ella. Los colaboradores del programa le han pedido que hable de esas excusas, pero ella no quería desvelar cosas personales aunque, al final, las ha dicho.

«Un día tenía que cuidar a su tío, otro se le estropeaba la moto, otro se le había roto la pantalla del móvil…», confesó Andrea. Además, también ha salido a la luz que Óscar le ocultaba los stories de Instagram a Andrea mientras este salía con sus amigos.

Óscar se ha defendido en ‘Sábado Deluxe’ alegando que tenía que trabajar, pero Andrea le ha cortado diciéndole que no siempre estaba en horas de trabajo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias