Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’ y ‘La Voz’: ¿La final el mismo día?

Los cinco finalistas del reality viven sus últimos días en la casa después de tres meses

gh-duo-finalistas (1)
Los finalistas de 'Gran Hermano DÚO'

Telecinco anunció hace unos días que la gala de este miércoles del ‘Límite 24 horas’ de ‘Gran Hermano DÚO’ sería la última. Con los juicios de esta noche, los concursantes saldarán cuentas pendientes con sus compañeros de la casa, así que podemos esperar un cara a cara entre Albalá y Sofía, entre María Jesús y Julio, e incluso Antonio Tejado, o un cara a cara entre Fortu y Kiko Rivera.

Con el final de los miércoles en el programa queda solo una incógnita por descubrir, ¿cuándo será la final del reality? La cadena guarda este dato como oro en paño y todavía no ha desvelado la fecha oficial de la final. Siguiendo la lógica debería ser el próximo jueves, 11 de abril, porque sería una locura para la cadena situar la final en el jueves santo.

Pero Telecinco sabe jugar muy bien con su parrilla y ya movió ficha para mermar a su máximo competidor, ‘La Voz’, que emitirá su final el miércoles que viene, día 10 de abril. La cadena de Mediaset podría estar planteándose emitir la final del reality ese mismo día, para coincidir con la final del talent musical de su cadena rival.

Aunque existe otra posibilidad, y es que Telecinco se guarde el nombre del ganador para el jueves 11, y el miércoles emita lo que sería una final anticipada con la salida de uno o dos concursantes, dejando a un par en la casa. Vamos una final en dos galas. Con esto tendría la posibilidad de quitar audiencia a ‘La Voz’ y a la vez, mantener su gala de los jueves donde no hay cadena que le haga sombra.

El juego de la programación ha empezado y sabemos que en estas cosas, Telecinco, es una cadena experta. ¿Cuándo será la final de ‘Gran Hermano DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias