MYHYV

El gran cambio de Erik tras su paso por ‘MYHYV’

MYHYV
Erik Riolobos tras 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hay un antes y un después en la vida de los chicos que deciden ser tronistas de ‘MYHYV’. Es cierto que no todos terminan en la televisión, pero la mayoría de ellos es lo que pretenden. Este no ha sido el caso de Erik, que desapareció por completo de la televisión después de salir del programa sin pareja. Pero gracias a las redes sociales se ha podido encontrar a este ex  tronista. ¡Y vaya cambio!

¿Cómo es la vida actual de Erik? Parece que Erik disfruta de su vida sin cámaras y que ahora ha decidido dedicarse al mundo del tatuaje. Además, ha querido plasmar esta afición en su cuerpo y se ha llenado de tatuajes, incluso el cuello. También hemos podido comprobar que es amigo de Rafa Mora y de Abraham García. 

¿Volverá Erik a los platós de televisión? Parece que el joven prefiere seguir manteniéndose alejado de la televisión, a pesar de que ha vivido buenos momentos como pretendiente y como tronista, ya que la vida le sonríe. ¿Dónde tatuará? ¿Serán los tronistas de ‘MYHYV’ sus clientes en esto del mundo del tatuaje? Sin duda alguna, es el cambio que más nos ha sorprendido de todos los tronistas que han pasado por el programa del amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias