Telecinco

‘Got Talent’: La dulce Chiara consigue el Pase de Oro de Risto y Edurne

La cantante ya está en semifinales

chiara-pase-de-oro-got-talent
Chiara en 'Got Talent'

Ya tenemos varios semifinalistas fijos de la quinta edición de ‘Got Talent’. Una edición que está siendo marcada por las historias personales de muchos de los concursantes que ayudan al jurado a entender, en la mayoría de los casos, su actuación. Fue el caso ayer de Ángel y Luisa, una pareja de bailarines muy particular que consiguieron los cuatro síes del jurado con una gran historia de superación detrás.

Pero el Pase de Oro de la semana estaba destinado a otra artista. La joven Chiara entró al escenario, guitarra en mano, y dejó a los miembros del jurado atónitos con su particular voz y su magia en el escenario. «Tienes una elegancia a la hora de cantar que se merece continuar» expresó Risto Mejide, mientras el público pedía el merecido Pase de Oro para Chiara.

Con sus 15 años, y solo ayudada por su guitarra, Risto y Edurne se fundieron en uno un conjuntamente otorgaron su Pase de Oro, dando la oportunidad a la joven de estar directamente en semifinales, y completando los pases por parejas y en conjunto de esta edición.

Quedan ya muy pocas galas de preliminares, y pronto veremos a los semifinalistas desfilar de nuevo por el escenario de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias