Telecinco

‘Got Talent’ comienza los directos con una importante novedad de cara a las votaciones

La cadena confirma una sexta temporada del formato

got-talent-directos (1)
Comienzan los directos de 'Got talent'

Telecinco ha anunciado una nueva renovación de ‘Got Talent’ para la siguiente temporada, consolidando el formato como una de las apuestas de la cadena a largo plazo. El programa entra el próximo lunes de lleno a las semifinales donde comenzarán los directos y anuncia una importante novedad para los espectadores de cara a las votaciones por sus favoritos.

La cadena elimina el voto de pago y ahora solo se podrá votar a través de una APP oficial del programa, donde cada usuario tendrá cinco votos únicos por gala y servirá hasta la final. La APP también ofrecerá contenido de entretenimiento exclusivo con filtros exclusivos, juegos de preguntas y respuestas sobre el programa y la opción de actuar como los miembros del jurado, ayudados por unos pulsadores personalizables.

Para semifinales veremos cuatro galas, donde actuarán 14 concursantes en cada una. Al igual que el año pasado, el jurado tendrá un Pase de Oro disponible en cada gala para aupar a su favorito hasta la final. Los votos recogidos por la APP determinarán a cuatro aspirantes, los más votados, que se jugarán el resto de plazas. El más votado pasará directamente y de los tres restantes, el jurado deberá votar por uno de ellos para ocupar la tercera plaza de finalista, dejando tres plazas en cada gala de semifinales para la final de 12 aspirantes.

En la final, serán los espectadores los que elijan a su ganador a través de los votos de la APP, de entre los 12 aspirantes, dejando en manos de la audiencia toda la responsabilidad para elegir al próximo ganador de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias