Telecinco

‘Got Talent’: El Cejas impacta con su nuevo tema, pero Risto lo deja fuera de la final

La murga canaria Zeta Zetas, los coreanos Art Gee y el bailaor Arturo Fajardo, completan la final del talent

got-talent-murga-el-cejas
La murga Zeta zetas consiguieron el apoyo del público de 'Got Talent'

La última semifinal de ‘Got Talent’ nos dejó un  nuevo éxito que los más jóvenes no van a para de cantar en los próximos meses. El influencer El Cejas era el plato fuerte de la noche, y Telecinco lo guardó para el final del programa. Y  no defraudó. El joven volvió a meterse en el bolsillo a los miembros del jurado y hasta al propio Risto Mejide, que alabó su poca vergüenza pero que lo dejó fuera de la final con su votación.

Junto a El Cejas, Zeta Zetas, Art Gree y Arturo Fajardo, fueron las tres mejores actuaciones de la noche, y merecidos finalistas de ‘Got Talent’. Los coreanos Art Gree son lo mejor que ha pasado por el programa, y no ganarán, porque seguro que gana un cantante o algo parecido, pero la originalidad de los bailarines coreanos está muy por encima del resto de concursantes de esta temporada. Por eso se llevaron el pase de oro.

La murga canaria Zeta Zetas consiguieron levantar una vez más al público y con una nueva copla reivindicativa, ganaron el voto del espectador que los puso en primera posición y directos a la final.

El tercer puesto para la gran final se lo disputaron El Cejas y Arturo Fajardo, un bailarín joven, pero con mucha calidad. Paz votó por El Cejas, y Eva y Edurne por Arturo. La decisión final fue para Risto que, a pesar de haber recibido una camiseta de El Cejas, y de soportar el intento de coacción de Santi Millán para que votara al influencer, el publicista se mantuvo firme y dio el pase al mejor, Arturo Fajardo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias