laSexta

Gonzo se estrena en ‘Salvados’ hablando de acoso sexual en el trabajo

El programa mantiene su esencia y el mismo equipo de trabajo, conducidos por Gonzo

salvados-gonzo-estreno-lasexta (1)Gonzo se estrena en 'Salvados'

Tra once años ininterrumpidos, ‘Salvados’ comienza esta noche una nueva etapa tras la marcha de Jordi Évole, creador y presentador del programa. Al frente se pone el gallego Gonzo, periodista de laSexta desde hace años y curtido en mil batallas, y con un buen portfolio de entrevistas y reportajes a sus espaldas. El programa mantiene su esencia y el equipo de trabajo, para seguir analizando la actualidad política y social del mundo con el sello ‘Salvados’.

El gallego debuta con un reportaje dedicado al acoso sexual en el trabajo, un tema que sigue siendo tabú en nuestro país. Miles de mujeres afirman sentirlo en el día a día del trabajo, pero solo el 8% se atreve a denunciarlo por temor a perder sus puestos de trabajo o que no se las crea. Un problema extendido que contará con testimonios de mujeres afectadas, y que no entiende de edades ni clases sociales ni tipos de trabajo. Además, ‘Salvados’ contará con la ayuda de Lourdes Díaz, psicóloga, que hablará del patrón de conducta que suele tener un acosador en el trabajo.

Este año Gonzo continuará la línea marcada por Jordi Évole combinado el reportaje social con la política e intentando mantener los buenos datos de audiencia que Jordi Évole ha ido consiguiendo en los años anteriores del espacio de laSexta. Gonzo cuenta con sobrada experiencia para llevar a cabo esta labor, tras 20 años en la profesión de periodista y con una última etapa en ‘El Intermedio’ junto a El Gran Wayoming.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias