RTVE

Gonzalo Miró y Florentino Fernández se postulan como nuevos cocineros en ‘MasterChef Celebrity’

florentino-fernandez-masterchef-celebrity (1)
Florentino Fernández podría llegar a 'MasterChef Celebrity'

El pasado lunes, La 1 de Televisión Española estrenó la octava temporada de ‘MasterChef’ con un casting bastante interesante para todos los espectadores. Los concursantes vivieron su primer día de tensión, exteriores incluídos, y comenzarán a comprobar la dureza del reality desde su primera semana. A pesar de esto, el formato sigue preparando las siguientes ediciones en su versión famosos, y su versión niños, y ya hemos empezado a conocer los primeros nombres para formar parte de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Según publica el portal YoTele, el cómico Florentino Fernández y el colaborador de ‘Liarla Pardo’, Gonzalo Miró, habrían completado la prueba de nivel para unirse al elenco de famosos que formarán ‘MasterChef Celebrity’, en la que sería su quinta edición. Los dos habrían accedido a esta prueba de nivel junto a Celia Villalobos y Ainhoa Arteta, que también se postulan como concursantes en la próxima edición.

Para el cómico sería su segunda colaboración más reciente en los últimos meses, después de que, cuando se decretó la pandemia del coronavirus, se encontraba grabando el programa ‘Typical Spanish’, presentado por Frank Blanco.

Por otra parte, Gonzalo Miró sería la primera vez que participaría en un concurso de televisión, ya que está más acostumbrado a participar en programas matinales como opinador.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias