RTVE

El jurado sorprende en ‘MasterChef 7’, y expulsa a Marcos y Gloria del programa

Carmen volvió a las cocinas de 'MasterChef 7' después de ser la mejor en la repesca

gloria-marcos-masterchef-7-expulsados
El jurado expulsó a dos concursantes de 'MasterChef 7'

Nueva noche de tensión en las cocinas de ‘MasterChef 7’, que acabó con la expulsión de dos concursantes, Marcos y Gloria, de las cocinas del programa. En un día donde los cocineros aspirantes han podido cocinar para antiguos concursantes como Marta, Sofía y Víctor, Bibiana Fernández y Pepón Nieto de ‘MasterChef Celebrity 2’, la vuelta de Carmen a las cocinas ha sido lo más destacado del programa.

El pequeño Josetxo volvió a las cocinas de ‘MasterChef’ después de su éxito en la sexta edición junior, y enseñó algunas técnicas a los concursantes para lograr realizar un plato con esencia, robando ingredientes de sus rivales. Una vez más Marcos volvió a fallar en la prueba y los miembros del jurado lo condenaron directamente a expulsión, a expensas del resultado de la prueba de exteriores.

En el exterior, Samantha Vallejo-Nágera abrió su espacio de celebraciones para que los concursantes diseñaran un menú para una boda. Pedraza fue testigo de un nuevo fracaso de los aspirantes, al no llegar a sacar el postre para los comensales. Menos mal que tuvieron la ayuda de los expulsados del programa, que participaron en la prueba de repesca realizando varios platos que dieron de comer a los invitados.

Todo fue un desastre y los dos equipos fueron a la eliminación, salvo la repescada Carmen, la última expulsada de la semana pasada. Además, fue la única que pudo ver la prueba de eliminación desde arriba, algo que no había pasado jamás en ‘MasterChef 7’. 

En la prueba de expulsión, todos los concursantes se han enfrentado a la palabras de sus compañeros mediante mensajes que les fueron dejando para escucharlos en directo. Los cuchillos volvieron a volar y luego se vengaron de sus rivales escogiendo cada uno 10 ingredientes para el compañero que les dedicó un mensaje.

Con la vuelta de Antonia Dell’Atte a las cocinas de ‘MasterChef 7’, los aspirantes debían utilizar los 10 ingredientes que tenían en la cesta, creando auténticos desastres en esta prueba final. Gloria sufrió el descontento del jurado, por plantear un plato «sin sentido» según Pepe; Aitana por su parte fue alabada y puesta como ejemplo para Gloria. Por su parte, Aleix confirmó lo que Jordi llevaba esperando desde que lo escogió en el casting, «los estás logrando amigo mío».

El sentir general de los miembros del jurado es que muchos de los concursantes no acaban de evolucionar en el programa, «me estoy aburriendo de vuestros platos sosos y simples» comentó Samantha visiblemente enfadada. Con estas valoraciones, hubo muchos concursantes en la cuerda floja, y el jurado decidió que Marcos y Gloria no merecían seguir en el programa por su poca evolución y las oportunidades que han tenido para demostrar su valía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias